0
  Ingresar

CRM web

Las palabras CRM web van unidas en muchas ocasiones, pero no solo nos hablan de un CRM online, sino que a partir del tráfico de nuestra web podemos introducir un gran número de información en nuestro CRM, es decir, una empresa debe implantar su CRM a su página web.

  1. Obtenemos mayor tráfico en nuestra web y vendems más rápidamente nuestros productos online
  2. Gracias al diseño responsive podemos acceder a nuestro CRM desde cualquier dispositivo.
  3. Obtenemos la información más rápidamente
  4. Se puede manejar más ágilmente
  5. Ahorramos tiempo

 

  • CRM Empresarial

    Asegúrese de que sus negocios se están cumpliendo, que su empresa sigue creciendo y que analice su información, todo en un mismo lugar. Para eso es un CRM, mejorando la comunicación con sus clientes incrementara sustancialmente sus ventas y su servicio a los mismos.

    Escríbenos para más información. 

  • Instalación de CRM Exclusivos para Inmobiliarias

    Soluciones para inmobiliarias, 100% efectivas.

    Una empresa dedicada al comercio de propiedades, bien sea para vivienda o para vacaciones, usualmente cuenta con una gama de propiedades de gran cantidad. De igual forma, con una variedad de clientes que suelen tener distintas necesidades.

    Duda Web, ha decidido promocionar una gran solución que existe en el mercado. Se trata de un CRM, que se conecta directamente con un sitio web (el propio del cliente) y toda la información es controlada por allí, ofreciendo la posibilidad de publicar las propiedades en 32 portales de internet más.

    El mismo sistema, arroja toda la data necesaria para poder llevar el negocio de la forma correcta, haciendo el análisis de las ventas, analizar aquellas negociaciones que se han caído, y medir los rendimientos de los vendedores.

    Una solución altamente calificada para todo tipo de empresa, pequeña, mediana y grande, que de seguro será una de las mejores inversiones que usted pueda adquirir.

    Son al menos 100 soluciones que obtendrá en un solo sitio, imagínese el alcance del mismo.