0
  Ingresar

Duda Web, no es una empresa que cuenta con un equipo de trabajo. Somos un grupo de amigos que hemos encontrado nuestra mayor pasión, brindar un servicio de calidad a empresas, organizaciones o personas que requieran de un equipo de consultores en materia web.

Buscamos brindar soluciones. Deseamos que nuestras ideas y proyectos puedan ayudar a miles de empresas a salir adelante y es por esto que hemos trabajado arduamente en este maravilloso proyecto que hoy en día se ha consolidado en distintos territorios de la región.

Somos 8 personas trabajando de planta fija. Contamos con Desarrolladores Webs, Diseñadores Gráficos, Analistas Empresariales, Publicistas, Estrategas de Marketing Digital, Community Manager y Administradores de Empresas, lo que nos permite poder abarcar un mercado bastante completo y brindar soluciones que estén realmente enfocadas al modelo de negocio de cada uno de nuestros clientes.

Somos un equipo de trabajo joven, pero muy apasionado por lo que hace, y sabemos que esta es la clave de nuestro éxito.

Valores Empresariales

  • Un trato cordial: Sabemos que nuestros clientes estan buscando una empresa que los escuche, los atiendan, y los respeten. Es por eso que tratamos a cada uno de nuestros clientes como queremos ser tratados cada uno de nosotros, los integrantes de Duda Web.
  • Directos, honestos y abiertos: No podemos negar que en el pasar de estos años, hemos tenido que rechazar proyectos por distintas razones, y cada una de estas han sido informadas con la mayor honestidad a los integrantes de las mismas. Consideramos, que la honestidad es parte fundamental en la negociación de este sector.
  • Confianza: Le queremos trasmitir a cada uno de nuestros clientes la mayor confianza y seguridad de nuestros proyectos. El saber que estamos haciendo lo que nos apasiona, es lo que más ayuda en esta labor.
  • Pasión: Somos un equipo de trabajo, que hace esta labor muchas veces día y noche, y es por esto que sabemos de la eficiencia que esto puede tener. Debido a este amor que tenemos por nuestro trabajo, Duda Web se permite crecer.
  • Queremos hacer un cambio social: Sabemos que somos una organización que tiene mucho que aportar, y confiamos que este mundo aún pueda mejorar. Es por esto que queremos hacer parte de este cambio y confiamos que es posible por medio de las empresas, que son aquellas encargadas de estilo de desarrollo económico para la sociedad, y al poder crear más cultura empresarial, se puedan hacer mejores soluciones.
Empty tab. Edit page to add content here.

Leave a Reply