0
  Ingresar

Diseño Web

Experiencias de navegación en función de sus objetivos de conversión.

  • Obtenga un diseño optimizado y alineado con la identidad visual de su marca que garantice una agradable experiencia de navegación.
  • Reciba la planeación del sitio desde la usabilidad.
  • Optimice la experiencia de sus usuarios a través de diseños adaptativos a diferentes dispositivos móviles.
  • Hágase más visible antes sus públicos a través del diseño amigable para optimización en motores de búsqueda

 

  • Combo Web

    $1.915.633

    Aparecer en internet, no es tarea fácil. Estamos en un mundo donde la mayoría de las cosas que necesitamos primero las buscamos en internet, y si no aparece en ocasiones hasta nos enredamos. Duda Web, no pone en duda que estés buscando la mejor opción para mejorar el rendimiento de tu negocio en el mundo digital, y hoy en día es muy necesario.

    Contamos con excelentes opciones, productos y servicios que le ayudaran a su negocio a alcanzar los objetivos, no solamente aquellos que entran en el mercado digital, también marcamos objetivos y les ayudamos a lograrlos en el mercado tradicional. Nuestro Combo Web, incluye la mejor oferta de servicios que tenemos y asesorías en las gestiones, donde el equipo de Duda Web, trabaja de la mano con su empresa, y primeramente busca entender el mercado de su producto como se comporta, para que así pueda lograr una correcta gestión en todas sus campañas.

    Para esto, Duda Web ha desarrollado un Súper Combo, una integración de varios de nuestros servicios para que pueda beneficiarse y alcanzar las metas estimadas, e incluso superarlas, el mismo incluye:

    • Hospedaje Web
    • Página Web (modelo dinámico)
    • Manejo de Redes Sociales (no incluye costo de campañas) solo manejo y mantenimiento de la misma.
    • Manejo y asesoramiento en Adwords (no incluye costo de campañas) solo el correcto manejo y asesorías para lograr objetivos claros y precisos.

    El combo no incluye compra de dominio

  • Diseño Web Básico

    $63.194$650.000

    En ocasiones necesitamos de una página que solo le diga a nuestros usuarios quienes somos y que hacemos y con esa información logramos ser quienes más importan. Sin embargo, hay que ser muy cuidadosos que nuestra imagen si refleje nuestro servicio. Con una website básica, le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de decir lo que necesitan decir y mostrar lo imprescindible.

     

    Summary
    Author Rating
    1star1star1star1star1star
    Aggregate Rating
    5 based on 1 votes
  • Diseño Web Dinámica

    $94.306$970.000

    Que hermosa es una pagina web que represente lo que es nuestro negocio y siempre hemos soñado que nuestros servicios se vean claros, que el usuario pueda entretenerse leyendo y que nuestro site si refleje lo que somos. Una página completa que tenga nuestros servicios y productos, que hable de nosotros como equipo y de la calidad humana que le prestamos a cada uno de nuestros clientes. Eso encontrara en nuestras páginas dinámicas, son páginas diseñadas para empresas que buscan no únicamente mejorar su presencia en linea, también buscar aumentar sus captaciones y crear sitios web interactivos con sus usuarios, imágenes que se muevan, letras que aparezcan, entre otros.

    A continuación, hemos elaborado una página para que usted pueda ver el estilo de diseño que podemos ir manejando.

    Duda Web, entiende que la necesidad de sus clientes es alta, y que las páginas son necesarias para poder marcarse en el mercado online, es por ello que le brindamos opciones inclusive ¡financiadas! a nuestros clientes, para que de esta forma, puedan obtener sin ninguna problema su presencia en internet y que sea profesional, como lo están buscando. Le incluimos una capacitación en como gestionar su página y de igual forma somos soporte técnico para poder llevar más allá sus necesidades.

    Para ver nuestro sitio demo click aquí

  • Diseño Web Estático

    $75.833$780.000

    Diseño web adaptado a las distintas necesidades de cada uno de nuestros clientes, buscamos proporcionar soluciones que sean 100% ajustables a usted.

    Nuestros productos de diseño web estático, son páginas sencillas, pero que le otorgaran una presencia increíble en el mundo web, se hacen llamar páginas One Page, las mismas solo tienen una página y no tienen links a páginas internas, es decir en la misma página de inicio encontrara todo lo que necesite el usuario. De esta forma podrá mejorar su presencia web e incrementar sus ganancias, a un costo realmente bajo.

    Una página es una herramienta bastante importante, por no decir principal en toda empresa, es un medio de comunicación directo e informativo que le ayudara a crear una conexión con el usuario final.

    Para ver el demo de la página Estática, click aquí

  • Diseños Web Avanzados

    ¿A que llamamos un diseños web avanzados? Las páginas tienen distintos niveles de complejidad, una página con servicios, y caracteristicas estandares, entran en todas las otras categorias. Sin embargo, una página con parametrizacion de categorias, niveles de busqueda algoritmicas, subscripcion, manejo de base de datos, entre otras, son diseños web que buscan ir mas allá.

    Estos estilos tienen clasificaciones que debemos de medir para poder indicarle que costo tiene, son páginas indicadas para empresas que manejan alta data (información) en sus páginas, donde necesitan crear vinculación e ingresos de usuarios al sistema de la empresa. Ya dejan de ser páginas convencionales por medios profundos de atención al cliente.

    El diseño es importante, pero en estas páginas, es de suma importancia que el sistema este bien pensado para el usuario, para que sea cómodo y funcional, caso contrario, se vuelve pesado y poco usado por los clientes, ya que no lo entienden o no les sirve.

    Duda Web, te garantiza que eso no sucederá, las páginas que desarrollamos tienen un alto nivel de complejidad, pero que solo busca hacerle al cliente final el trabajo mas cómodo.

  • Tiendas Virtuales

    $145.833$1.500.000

    ¿Qué es un E-commerce? Al hablar de e-commerce hablamos de tiendas en linea, que le permita al usuario interacturar con los productos, conocerlos a fondo y por medio de la misma poder generar la compra. A su vez, al dueño del e-commerce se le convierte en una nueva sucursal que debe de administrar y alimentar, exactamente como si fuera una tienda en un centro comercial. Las ventajas que hay sobre los e-commerce son que los usuarios logran conseguir información en relación a su necesidad y una comodidad para poder solucionar. Si tienes un negocio con productos que sabes su valor exacto, el cual puede tener ciertas variaciones, ¡este es tú producto! Te aseguramos no sera un error adquirirlo, y contaras con todo nuestro apoyo para su correcta gestión.

    La elaboración de una tienda online, requiere de un previo estudio del comercio, para poder elaborar la tienda online de forma que si ayude a vender… Recuerda que cuando vas a una tienda física, sueles tener el apoyo del vendedor, en una tienda en linea, debes de suplir esa parte con información y con comodidad de la información.

    Duda Web, te la hace fácil….Pregúntanos.