0
  Ingresar

Marketing Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

 

  • Análisis Web

    $149.000

    Análisis Web. Novedoso servicio de análisis técnico y conceptual de su presencia web, conozca si su pagina esta estructurada de acuerdo a los objetivos de su empresa, sepa si realmente lo ubican por Internet, entienda que hacen los usuarios al entrar en su página, porque lo hacen y lo mas importante reciba las recomendaciones personalizadas de expertos en la materia.

    El producto que usted recibe por este servicio esta compuesto de:

    • Análisis de la estructura del sitio
    • Análisis del Diseño
    • Análisis del Posicionamiento en buscadores
    • Análisis de velocidad
    • Análisis de acceso por diferentes tipos de equipos (Pc, Tablet, Movil)
    • Posicion con respecto a su competencia
    • Conclusiones
    • Recomendaciones
  • Combo Web

    $1.915.633

    Aparecer en internet, no es tarea fácil. Estamos en un mundo donde la mayoría de las cosas que necesitamos primero las buscamos en internet, y si no aparece en ocasiones hasta nos enredamos. Duda Web, no pone en duda que estés buscando la mejor opción para mejorar el rendimiento de tu negocio en el mundo digital, y hoy en día es muy necesario.

    Contamos con excelentes opciones, productos y servicios que le ayudaran a su negocio a alcanzar los objetivos, no solamente aquellos que entran en el mercado digital, también marcamos objetivos y les ayudamos a lograrlos en el mercado tradicional. Nuestro Combo Web, incluye la mejor oferta de servicios que tenemos y asesorías en las gestiones, donde el equipo de Duda Web, trabaja de la mano con su empresa, y primeramente busca entender el mercado de su producto como se comporta, para que así pueda lograr una correcta gestión en todas sus campañas.

    Para esto, Duda Web ha desarrollado un Súper Combo, una integración de varios de nuestros servicios para que pueda beneficiarse y alcanzar las metas estimadas, e incluso superarlas, el mismo incluye:

    • Hospedaje Web
    • Página Web (modelo dinámico)
    • Manejo de Redes Sociales (no incluye costo de campañas) solo manejo y mantenimiento de la misma.
    • Manejo y asesoramiento en Adwords (no incluye costo de campañas) solo el correcto manejo y asesorías para lograr objetivos claros y precisos.

    El combo no incluye compra de dominio

  • CRM Empresarial

    Asegúrese de que sus negocios se están cumpliendo, que su empresa sigue creciendo y que analice su información, todo en un mismo lugar. Para eso es un CRM, mejorando la comunicación con sus clientes incrementara sustancialmente sus ventas y su servicio a los mismos.

    Escríbenos para más información. 

  • Emails Masivos Publicitarios

    $80.000

    Es una de las herramientas mas efectiva que puede existir para el mercadeo digital. Una muy efectiva forma de llegar a miles de usuarios que busquen conocer acerca de esos productos o servicios que ustedes ofrecen.

    Sin embargo, no te dejes engañar, los correos electrónicos masivos (email marketing) no deben de ser usados a la ligera, haciendo envíos constantemente de los productos sin definir los intereses de cada usuario. Para que la misma sea eficiente, se debe de crear una estrategia completa pensando en el producto y el cliente, tomando en cuenta las horas de visualización, edad del usuario o o rango de las mismas y localizaciones.

    Duda Web, busca ser un recurso de apoyo para los clientes, pudiendo ofrecer distintas opciones en el servicio y aportando ideas para la elaboración correcta de la estrategia.

    Aparte de ser una excelente estrategia para la promoción de productos y servicios a nuevos clientes, es una increíble opción para la relación cliente – empresa y así poder tener una mejor comunicación entre ambos, generación de encuestas, envío de promociones por fidelidad en el servicio, entre otros.

    ¿Qué cobra Duda Web?

    El cobro del servicio se hace por la creación de la estrategia, la correcta implementación y la explicación de las funciones, si desea que nosotros implementemos el 100% de las funciones en la campaña, te invitamos a comprar el primer mes, y luego obtendrás para los meses siguientes un descuento y acompañamiento en todo momento.

    ¡Déjanos ayudarte a crear una estrategia de email marketing efectiva y veras como cambia todo!

  • Estrategia de Marketing Digital Completa

    ¿Por qué es importante hacer mercadeo en internet? Si una persona visita nuestra página web, es importante que podamos recuperarla si por alguna razón tuvo que irse. Le brindamos a nuestros clientes la opción de que no pierden posibles clientes para ellos, que siempre puedan llegar a ellos y a muchos más, elaborando estrategias de mercadeo 100% adecuadas a lo que es su negocio, a sus requerimientos y a su principal necesidad.

    Duda Web, le hace un estudio al cliente y al consumidor final para que de esta forma se pueda hacer una vinculación completa, buscando optimizar los resultados y mejorar las ventas.

    Funciona de la siguiente:

    Duda Web, se compromete, a; si un cliente lo busca en Google, y logra que llegue a su página web, pero por alguna razón tuvo que abandonar la página… con nuestras estrategias le aseguramos que podemos reubicar ese cliente que se fue de la página y atraerlo al contenido que el estaba buscando, para que de esta forma, pueda obtener las soluciones a sus problemas en internet; y a su vez, usted obtendrá un cliente nuevo

    No te permitas perder mas clientes, aseguren siempre de conseguir clientes para su producto o servicio.

  • Estrategia de Marketing Global

    El mundo se compone por tres estilos de personas, los que usan los medios digitales para todo, los que usan los medios convencionales de las épocas antiguas para todo, y los que no saben como usar lo digital, pero tampoco son capaces de solucionar en lo convencional… Duda Web, en su experiencia se ha encontrado que las empresas suelen dejar de lado lo convencional, por solo incluir lo nuevo (web) dejando de lado a un número importante de clientes, y esto es un error. Sabemos, por excelencia, que las estrategias de mercadeo convencional son eficaces, funcionan y siempre funcionaran.

    En la actualidad, vivimos en un mundo que el 80% de las personas se manejan al 100% en el área digital, pero tenemos un 20% que o bien no sabe como hacerlo, o simplemente no le interesa… Y es verdad, el 20% quizás es poco, pero siempre son una estadística alta de clientes y es importante siempre tomarlos en cuenta.

    Duda web, ofrece una estrategia completa, que abarca todas las estrategias existentes para poder llegar a la mayor cantidad de clientes.

    No se permita perder clientes, asegurese de llegar a la mayor cantidad posible, para que de esa forma pueda incrementar sus ventas y mejorar su nivel empresarial.

  • Gestion Redes Sociales Basico

    $600.000

    ¿Qué es una red social?

    R: Es donde mi hijo(a) entra a ver fotos… Aunque puede ser cierta esa respuesta, hoy en día las redes sociales son unas excelentes herramientas para la comunicación entre la empresa y el cliente. Son medios informativos para la aclaración de dudas , solución de inconvenientes y generación de ofertas. Todo esto puede estar directamente vinculado a nuestra página web o a aquello que queramos destacar.

    Duda web elabora estrategias profesionales para el correcto uso de las redes sociales de la empresa. Nuestro producto incluye el manejo por el periodo de un mes y la elaboración de la estrategia después del mes contratado.

    Si usted desea que Duda Web maneje su o sus red(es) social(es), solo debe de hacérnoslo saber antes del vencimiento del servicio, de esta forma obtendrá excelentes descuentos.

    Eliminemos ese mito que las redes sociales no sirven, Duda Web te asegura que es una de las mejores formas de interactuar con tu cliente. No crea que son solo una herramienta para fotos y videos, y poder pasar el rato mientras descansa, le ayudar a entender como interactuar con el cliente y hacer una optima gestión de las herramientas sociales dentro de la web.

  • Instalación de CRM Exclusivos para Inmobiliarias

    Soluciones para inmobiliarias, 100% efectivas.

    Una empresa dedicada al comercio de propiedades, bien sea para vivienda o para vacaciones, usualmente cuenta con una gama de propiedades de gran cantidad. De igual forma, con una variedad de clientes que suelen tener distintas necesidades.

    Duda Web, ha decidido promocionar una gran solución que existe en el mercado. Se trata de un CRM, que se conecta directamente con un sitio web (el propio del cliente) y toda la información es controlada por allí, ofreciendo la posibilidad de publicar las propiedades en 32 portales de internet más.

    El mismo sistema, arroja toda la data necesaria para poder llevar el negocio de la forma correcta, haciendo el análisis de las ventas, analizar aquellas negociaciones que se han caído, y medir los rendimientos de los vendedores.

    Una solución altamente calificada para todo tipo de empresa, pequeña, mediana y grande, que de seguro será una de las mejores inversiones que usted pueda adquirir.

    Son al menos 100 soluciones que obtendrá en un solo sitio, imagínese el alcance del mismo.

  • Sube tu posición en Motores de Búsqueda

    $95.000

    ¿Para que me sirve aparecer de primero en internet?

    El internet es la mejor herramienta que un ser humano pueda tener, hoy en día, para muchos ha logrado hasta superar los libros.

    Google lo sabe, en realidad ellos saben todo… y es por eso que han elaborado increíbles herramientas para poder ayudarnos a todos a ser los mejores en internet, podernos destacar y ofrecer nuestras soluciones con una simple búsqueda en el buscador de Google.

    Google Adwords, es una de las mejores herramientas desarrolladas por Google, un sistema de integración de información que busca interpretar al cliente y poder de una forma sencilla, o mejor dicho, por medio de una palabra poder arrojarle la solución.

    En el mismo servicio te incluimos el posicionamiento en Bing y Yahoo, de modo que puedas aparecer en los principales buscadores a nivel mundial.

    Duda Web, busca ofrecer soluciones usando esas herramientas, creando una muy inteligente estrategia para el uso de la herramienta y poder indicarle al cliente como esa misma herramienta la puede vincular con distintos productos y así poder optimizar su rendimiento e incrementar sus ventas.

    No pienses que invertir en esta opción esta demás, te ayudamos a tener un costo bajo de inversión con un alto rendimiento, y así, mejorar los alcances que tus productos o servicios puedan tener.

    El posicionamiento en internet es una de las grandes claves en el éxito de tu negocio.

    Duda Web, cobra por la implementación de la herramienta, la creación de la correcta estrategia y el manejo del primer mes, si usted desea que Duda Web continue gestionando el servicio, háganoslo saber para poder brindarle descuentos en el servicio de gestión.